Comprar el libro en línea :: Contáctanos por E-Mail :: Cursos de desarrollo personal


El libro del filósofo Hugo Landolfi:
"Construye tu obra y rómpete"

Un relato sobre un viaje hacia las entrañas del sentido de la vida

Construye tu obra y rómpete

Fruto de las reflexiones y pensamientos del filósofo Hugo Landolfi sobre algunos de los temas más trascendentales de la vida del ser humano, aparece este singular libro en el cual se relata la historia de un viaje llevado a cabo entre un abuelo y sus dos nietos adolescentes. Durante ese viaje, que realizan durante algunos pocos días por las praderas ubicadas alrededor del poblado en que habitan, van conversando, reflexionando y aprendiendo sobre los temas más relevantes de la vida de toda persona: ¿Para qué es la vida? ¿Para qué existimos? ¿Tiene sentido la vida? ¿Cuál es nuestra misión en ella?

A través de una prosa vibrante, profunda y movilizadora, el autor desarrolla con una maestría singular los diálogos que se manifiestan entre los protagonistas, los cuales tratan temas de notable importancia para el ser humano de hoy como el sentido de la vida, los méritos del ser humano, la finalidad de la vida y la importancia del obrar humano en el mundo de hoy, entre otros temas.
Un libro indispensable para quien anhele romper con la superficialidad que impera en la vida contemporánea y para quien quiera comenzar a internarse paulatinamente en las entrañas del sentido de su propia vida.

Hugo Landolfi


El filósofo Hugo Landolfi nació en la ciudad de Buenos Aires. Posee diversos grados académicos en filosofía por la Universidad del Norte Tomás de Aquino de Argentina. Es postgraduado del programa de post grado en Liderazgo y Coaching organizacional por la Universidad de Belgrano, Argentina. Es asesor, instructor y coach en temas de liderazgo, maestría personal, coaching, management, meditación, prácticas espirituales contemplativas y espiritualidad con fundamento filosófico.

Ha desarrollado y puesto en práctica un completo sistema de su autoría para optimizar la formación de líderes, maestros y coaches en función de fundamentos filosóficos profundos. Es director de la Escuela de filosofía aplicada para la excelencia del ser humano y autor de los principales cursos que allí se ofrecen.

Comprar en línea:

Costo del libro:
57 dólares incluyendo gastos de envío y seguros.

Click aquí para comprar en línea.

Para compras al por mayor de este libro contáctanos a este email o escríbenos a la siguiete dirección de correo electrónico: