"Aunque no lo creas, he descubierto que realizando un muy pequeño cambio en tu vida, podrás dejar de estar atascado en la misma!!"

No Disponible en Librerías!


Fecha:

Del Escritorio de: Hugo Landolfi, Filósofo, Director
Escuela de filosofía aplicada para la Excelencia del Ser Humano



Estimado amigo:

¿Podrá un maratonista ganar una maratón teniendo una gran piedra dentro de su zapato o cargando una pesada mochila sobre sus espaldas?

NO.

¿Podrá una persona progresar en la vida si se encuentra estancada y tropezando una y otra vez con el mismo obstáculo?

TAMPOCO!

Todas las personas tenemos momentos en nuestras vidas en los cuales nos hallamos atascados, paralizados, y nada parece poder ayudarnos. Todo sale mal: los negocios, las relaciones, el trabajo, etc.

Muchas veces es algún ser querido el que se encuentra en esa situación. Nada de lo que le digamos parece poder ayudarlo. A veces, tampoco se quiere dejar ayudar.

Como tú sabes, mi nombre es Hugo Landolfi y soy filósofo. Soy especialista en estudiar y comprender por qué algunas personas pueden progresar en su vida, sin importar las dificultades que se le presenten, mientras que otras personas se quedan paralizadas ante la primera dificultad.

Toda mi vida e intentado descubrir cuál es la dificultad más importante que tienen las personas que se encuentran estancadas en sus vidas y que les impide avanzar.

Luego de mucho estudio, análisis y experimentación... lo he encontrado!!

Las personas que se encuentran paralizadas y estancadas, viven su vida como si fueran "víctimas" de todo lo que les pasa. Las circunstancias las abruman y ellas parecen no poder hacer nada para sobreponerse a las mismas.

La solución parece sencilla: Pasar de víctima a protagonista...

Pero... pasar de víctima a protagonista no es fácil.

Si no sabemos exactamente cómo hacerlo sumaremos otro fracaso a nuestra vida.

"De víctima a protagonista", el método exclusivo que hoy le presento, le ayudará en pocos días a pasar de víctima a protagonista sin grans sobresaltos. Aplicando unos sencillos pasos, su vida dará un vuelco radical el cual ni usted mismos podrá creerlo.

Una vez hecho esto, su vida comenzará a moverse de nuevo!!

¿Cuánto pagarías por esta información?

Si este método lo ofreciera a 97 dólares aún sería barato. Una herramienta efectiva para remover todo aquello que nos mantiene atascados en nuestra vida por ese precio sería una ganga.

Sin embargo prefiero que se encuentre accesible a una mayor cantidad de personas, de tal modo que el precio que pondré será de 47 dólares.

Pero si lo adquieres dentro de los siguientes 30 minutos, puedes comprarlo a solamente 27 dólares en su versión electrónica.

Esta es mi propuesta para ti: Compra y prueba el método "De víctima a protagonista" por 30 días. Evalúalo por ti mismo y verifica los cambios que se producen en tu vida.

Si, por cualquier motivo que sea, no te encuentras satisfecho con el método, simplemente nos avisas y te reembolsaremos el dinero DE INMEDIATO (y puedes quedarte con el libro).

Mis más cordiales saludos,


Prof. Hugo Landolfi

PD 1: Este libro NO se encuentra disponible en librerías, de modo tal que tu única opción es comprarlo en línea en nuestro sitio seguro.

PD2: La oferta de 27 dólares se mantendrá vigente solamente durante los siguientes 30 minutos. Cuando el contador de tiempo llegue a cero, el libro electrónico volverá a costar 47 dólares y será imposible que lo puedas comprar al precio anterior.

PD3: Tienes 30 días de garantía incondicional. Si el método no funciona para ti o, por el motivo que sea, no lo quieres, nos avisas y te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

No Tengo Tarjeta de Crédito ¿Cómo lo Pago?

Otra Opción de Pago si NO dispones de tarjeta de Crédito es enviar el pago en Efectivo a través de la Western Union, es rápido, fácil y seguro, no necesita cuenta y puedes hacerlo desde cualquier lugar del Mundo.

Cómo Enviar tu Pago por Western Union

Si no posees Tarjeta de Crédito, puedes enviarnos el dinero por medio de Western Union de manera Fácil, Rápida y Segura.

CLICK AQUI Para Los Detalles de envio.

No necesitas cuenta bancaria, ni tarjeta de crédito.

¿Consultas o dudas? Escríbeme a landolfi@gmail.com

Términos y condiciones | Limitación de responsabilidad
(c) 2014 Hugo Landolfi - Todos los derechos reservados.